| 1/21/2005 12:00:00 AM

Fiducia para leonisa

En los próximos días, cada una de las ramas de la familia Urrea, propietaria de Leonisa, deberá constituir una fiducia de US$5 millones para asegurar su participación en la subasta privada en que se decidirá quién se queda con esta tradicional empresa de confecciones. El mecanismo de la subasta, que se realizará en marzo, todavía no está muy claro, ya que se venderían las holdings, que se pueden acercar a 20, y que están constituidas en diferentes países.

El presidente Álvaro Uribe ha estado muy pendiente del proceso, al punto de que la primera reunión de acercamiento entre las partes se llevó a cabo en su despacho.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.