| 3/19/2004 12:00:00 AM

FIBRATOLIMA LUCHA POR SOBREVIVIR

La textilera Fibratolima busca un socio extranjero o nacional que pueda aprovechar un TLC con Estados Unidos, empleando su planta de producción en Colombia. Los más interesados en la oferta están en Brasil, Venezuela y Colombia. De no conseguir un socio que rápidamente le asegure su viabilidad financiera, Fibratolima estará en dificultades, porque no cuenta con suficiente flujo de caja y está en Ley 550, lo cual no le facilita conseguir nuevos recursos. Entre las opciones para salvar la empresa está su entrada en liquidación pero sin cerrar su operación. Así se arrendaría para que pudiera maquilar, mientras concreta la contratación de un banco de inversión y la entrada del nuevo socio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.