| 9/15/2006 12:00:00 AM

Extraña lotería

El ex corredor de la Bolsa de Bogotá Juan Carlos Ortiz podría hacerse a los activos de la liquidación de la desaparecida entidad, que se fusionó con las de Medellín y Cali para formar la Bolsa de Valores de Colombia. Un juez falló en primera instancia a favor de otro corredor, que fue expulsado por la Bolsa en circunstancias similares a las de Ortiz y por eso, se espera que la decisión en su caso sea igualmente favorable. De serlo, recibiría como indemnización parte de los activos, que son un lote en la carrera 7ª con calle 75 de Bogotá y $6.700 millones en efectivo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.