| 10/2/2009 12:00:00 AM

Extender beneficios

El Gobierno analiza el futuro del plan anticíclico de vivienda que inició en el segundo trimestre de este año y que entrega subsidios y beneficios para los segmentos de vivienda de interés social y los estratos medios. El programa pasó de subsidiar 32.000 créditos, a 80.000 y de destinar $500.000 millones, a $850.000 millones. Una vez termine la crisis, el Gobierno busca mantenerlo y, aunque no se ha discutido en forma oficial, una de las opciones que se está considerando es la de que el subsidio continúe, pero reducido solo para casos de primera vivienda.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.