| 9/28/2007 12:00:00 AM

Expofaro sigue realineándose

CI Expofaro, una de las más grandes empresas de confecciones del país, sigue su reestructuración ante las dificultades que ha tenido el sector por el precio del dólar. Puso en venta su planta de producción en El Salvador, país que también se ha visto afectado por las exportaciones de confecciones debido a la competencia asiática. Y, en Colombia, acaba de quedarse con la totalidad del proceso de lavandería para pantalones. También diversificó su portafolio de clientes a países de Sudamérica y se concentró en el negocio de comercialización con la representación de las tiendas de Levi's. El total de su producción se redujo a la mitad, pero con más valor agregado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.