| 9/29/2006 12:00:00 AM

Expofaro se recoge

Mientras se define qué va a pasar con la ampliación del ATPDEA y con la retroactividad del TLC con Estados Unidos, el Grupo Expofaro —uno de los principales confeccionistas proveedores de Levi's— está reacomodando su portafolio. Como lo más probable es que en los primeros meses del año entrante, cuando se vencen los beneficios del ATPDEA, tendría que pagar aranceles para entrar a Estados Unidos — pues sus compradores no lo harán—, decidió reducir a la mitad su producción dirigida a ese país y darle un mayor impulso a la producción de prendas hacia Venezuela, donde adquirió la licencia de Levi's. En ese país, en el segundo semestre de este año, venderá 400.000 unidades, casi lo mismo que vende Colombia en un año. Además, hace un par de meses puso a funcionar una planta en El Salvador, que está produciendo 1.500 unidades diarias con posibilidades de crecer.

?

?

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.