| 11/23/2001 12:00:00 AM

Evento por todo lo alto.

El próximo 5 de diciembre con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Proexport Miami, se va a llevar a cabo una reunión de negocios con los principales socios comerciales de Colombia en Estados Unidos. Ya están confirmados algunos CEO y ejecutivos de JCPenney, WalMart, Burdines, Publix, Walgreens, KMart y Sara Lee. Al evento asistirán la ministra Martha Lucía Ramírez, el embajador Luis Alberto Moreno, la presidenta de Proexport Angela María Orozco y el director de Bancoldex Miguel Gómez. Asistirá también Jeb Bush, gobernador de la Florida.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.