| 5/2/2003 12:00:00 AM

Evasores en jaque

En 2005 estará lista la nueva plataforma tecnológica de la Dian, que empezó a ser montada tras el acuerdo que hizo con la Agencia Tributaria Española. Esta última es modelo de administración en los países de la Unión Europea y vendrá al país para transferirle su fortaleza tecnológica en control de contrabando y evasión y elusión de impuestos. El objetivo es mejorar los tiempos en el cruce de información exógena para detectar infractores y reducir a largo plazo los costos de las plataformas tecnológicas, que actualmente son $14.000 millones anuales. La financiación del proceso estará a cargo del Proyecto de Modernización de la Administración Financiera Pública (MAFP), del Ministerio de Hacienda.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.