| 5/2/2003 12:00:00 AM

Evasores en jaque

En 2005 estará lista la nueva plataforma tecnológica de la Dian, que empezó a ser montada tras el acuerdo que hizo con la Agencia Tributaria Española. Esta última es modelo de administración en los países de la Unión Europea y vendrá al país para transferirle su fortaleza tecnológica en control de contrabando y evasión y elusión de impuestos. El objetivo es mejorar los tiempos en el cruce de información exógena para detectar infractores y reducir a largo plazo los costos de las plataformas tecnológicas, que actualmente son $14.000 millones anuales. La financiación del proceso estará a cargo del Proyecto de Modernización de la Administración Financiera Pública (MAFP), del Ministerio de Hacienda.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.