| 11/27/2009 12:00:00 AM

Estrenando régimen

A un año de haberse creado las Sociedades por Acción Simplificada (SAS), que facilitan la creación de empresas y la incorporación de nuevos accionistas a estas, el nuevo régimen ha resultado ser todo un éxito. A octubre, ya se habían creado 10.288 SAS en todo el país, y grandes empresas como Pastas Doria, Promigas, algunas sociedades anónimas del Grupo Argos, y unas empresas del Grupo Ardila Lülle, decidieron cambiarse de Sociedad Anónima o Limitada, a SAS. La misma decisión tomó la Dirección Nacional de Estupefacientes, que convirtió a SAS la sociedad de inversiones de activos provenientes de incautaciones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.