| 4/19/2002 12:00:00 AM

Estrategia costosa.

La supuesta renuncia de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela causó gran euforia en Wall Street. No acababa de salir la noticia, cuando los analistas de las principales bancas de inversión les estaban recomendando a sus clientes que ahora sí era el momento de tomar una posición larga en papeles de deuda pública de ese país, dada la excelente valorización de los mismos a raíz del cambio de gobierno. La euforia, sin embargo, duró poco. Frente al regreso de Chávez, no les quedó más remedio que retractarse y salir nuevamente a aconsejarles a sus clientes la estrategia opuesta: la venta de los papeles venezolanos. Para quienes hicieron caso, las pérdidas fueron monumentales.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.