| 5/26/2001 12:00:00 AM

Escuelas de software

El 30 de junio se abren en el país los primeros de los 7 centros de entrenamiento que se montarán con el apoyo de la compañía hindú Aptech Computer Education. Esta empresa líder en entrenamiento y educación en tecnologías de información, reconocida por la revista Forbes como una de las 300 empresas pequeñas más sobresalientes del mundo, ha desarrollado un sistema de franquicias para operar en Colombia, con inversionistas nacionales. En los 7 centros, 4 de los cuales estarán en cada una de las grandes ciudades, serán entrenados 15.000 colombianos en los próximos 5 años, en las últimas tecnologías.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.