| 11/26/2010 12:00:00 AM

Escollo político

Hace unas semanas, la junta de la ETB instruyó a la administración para estudiar de nuevo todas las alternativas posibles para garantizar el desarrollo futuro de la empresa. Esto va desde considerar alianzas hasta plantear de nuevo la venta de una participación a un socio estratégico. La gerencia se dedicó a la tarea y encontró de nuevo interés entre los inversionistas. Ahora, para que se reabra el proceso, falta ver si con los escándalos recientes, el alcalde Samuel Moreno está en capacidad de liderar esta operación, necesaria para la supervivencia de la firma bogotana.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.