| 6/8/2001 12:00:00 AM

EPS en riesgo

Circula en el Congreso un proyecto de ley que modificaría sustancialmente el funcionamiento del régimen contributivo de salud. Con parte de los recursos de la contribución y con todos los rendimientos financieros del Fosyga, se financiaría un fondo único para cubrir las enfermedades de alto costo a toda la población. Los actuales afiliados a las EPS deberían atender sus enfermedades catastróficas en los hospitales públicos, y muchas EPS dejarían de ser viables. Se rumora que el proyecto ha contado con el apoyo del Ministerio de Salud.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.