| 8/12/1999 12:00:00 AM

¿Epocas difíciles II?

Pensar en grande paga. La perspectiva de la industria de aceros planos está creciendo. Acesco, que hoy exporta 5.000 toneladas anuales de acero galvanizado a la Costa Este de Estados Unidos, tiene ante sí una inversión en una segunda línea en Barranquilla para ampliar sus mercados de exportación hasta por 50.000 toneladas anuales. En alianza con la compañía alemana Ferrostal, y aprendiendo de las experiencias brasileña y mexicana, la inversión se financiaría titularizando los contratos futuros de exportación en los próximos 10 años, que podrían llegar a US$500 millones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.