| 8/12/1999 12:00:00 AM

¿Epocas difíciles I?

Las buenas iniciativas pagan. Montar una nueva ensambladora de carros distinta de las 7 marcas mundiales es aventurado. Pero en el semestre más duro de la economía colombiana en toda su historia, la compañía WorldStar promovida por Carlos Ronderos (ver Dinero 79) lo logró. En los últimos dos meses obtuvo el US$1 millón de capital nacional para su iniciación. Tiene nuevo gerente: Héctor Arenas. En septiembre saldrán al mercado desde la planta de Caloto, y a menos de $13 millones por unidad, los primeros 30 autos. Parece que ya todos están vendidos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.