| 8/12/1999 12:00:00 AM

EPMBOG.NET

A partir de agosto, EPM Bogotá proveerá acceso a internet en la capital. En un principio, venderá accesos conmutados y para fin de año sacará al mercado dos nuevos servicios: enlaces dedicados para empresas y paquetes por horas. EPM contará con un mayor ancho de banda para ofrecer la misma rapidez en el servicio sin importar el número de usuarios conectados simultáneamente.

Desde la Cepal, el ex ministro de Hacienda José Antonio Ocampo está promoviendo un proyecto para crear una unidad especial para apoyar al Valle del Cauca. Este organismo internacional se alista a conformar un comité con empresarios de esa zona para identificar proyectos viables de exportaciones y 'clusters', complejos industriales, en los cuales la región tenga potencial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.