| 9/20/2002 12:00:00 AM

EPM, vuelve y juega.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) revivió su interés por la cadena hídrica Nare-Guatapé --propiedad de Isagen--, la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) y la Empresa de Energía del Quindío. Debido a que el anterior gobierno, en el proceso licitatorio para la venta de estas empresas, solo recibió la oferta de EPM, decidió dejar en manos de la administración Uribe este proceso. La idea de EPM es hacer un arreglo directo con la Nación para adquirir estas empresas. Con este movimiento, EPM consolidaría su presencia en el Eje Cafetero y Antioquia. Se espera la respuesta del Ministerio de Minas.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.