Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/20/2002 12:00:00 AM

EPM, vuelve y juega.

Empresas Públicas de Medellín (EPM) revivió su interés por la cadena hídrica Nare-Guatapé --propiedad de Isagen--, la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) y la Empresa de Energía del Quindío. Debido a que el anterior gobierno, en el proceso licitatorio para la venta de estas empresas, solo recibió la oferta de EPM, decidió dejar en manos de la administración Uribe este proceso. La idea de EPM es hacer un arreglo directo con la Nación para adquirir estas empresas. Con este movimiento, EPM consolidaría su presencia en el Eje Cafetero y Antioquia. Se espera la respuesta del Ministerio de Minas.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.