| 11/14/2003 12:00:00 AM

Entre familias.

Las tres familias Cano vinculadas como accionistas a El Espectador le ofrecieron en venta su participación al Grupo Empresarial Bavaria, que acaba de sacar la propiedad del semanario de su holding Valbavaria. En círculos cercanos al negocio se rumoró que los Cano harían además una propuesta para administrar el periódico. Para los entendidos, esa parece una posibilidad lejana por el gran distanciamiento entre la familia y el Grupo. Tanto, que Luis Alfonso y Luis Gabriel Cano renunciaron a la presidencia honoraria de la junta el año pasado, por esas desavenencias.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.