| 4/25/2008 12:00:00 AM

Encerrona fallida



Un grupo de empresarios del sector financiero aprovechó su asistencia la semana pasada en Cancún, en el Foro Económico Mundial, para acorralar al ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga. Le reclamaron en todos los tonos por el control de capitales. En opinión de algunos de los empresarios, el funcionario reconoció que la medida no había sido particularmente efectiva y estaría buscando formas para quitarlo. No obstante, un comunicado del lunes pasado borró una buena parte de su optimismo. "El Ministerio de Hacienda ha reiterado que el depósito al ingreso de inversión extranjera de portafolio es transitorio pero que en las actuales circunstancias se mantiene, hasta tanto no haya señales claras que permitan levantarlo", dice el comunicado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.