| 7/24/2009 12:00:00 AM

En vilo local del Éxito en Unicentro

Una de las joyas de la corona del comercio en Bogotá está en juego. Una sentencia de un Juzgado Civil del Circuito de Bogotá, le reconoce a la Sociedad Chevor, del grupo Aretama, la tenencia sobre el local del centro comercial Unicentro donde funciona Almacenes Éxito. Esta propiedad fue comprada el año pasado por Didetexco a la Federación Nacional de Cafeteros, por $80.000 millones. No obstante, sobre este local cursaba una demanda por un negocio que la Federación había realizado con el Grupo Aretama en 2002 y por el cual había recibido unas arras por $9.000 millones. Al respecto, Almacenes Éxito S.A. prefirió no pronunciarse porque aún existen instancias pendientes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.