| 3/30/2011 12:00:00 AM

En veremos

La discusión entre Bogotá y el Ministerio de Defensa para ampliar la carrera 11 a la altura de la calle 100 (al norte de la ciudad), donde está ubicado uno de los más grandes y estratégicos centros militares, se encuentra en el siguiente punto: el Ministerio le manifestó al Instituto de Desarrollo Urbano su disposición de retirarse del lugar pero bajo alguna de dos condiciones. Una, que el Distrito le pague al Ministerio el valor de los terrenos o, dos, que le dé otro sitio de similar tamaño y características para desplazar las operaciones que tiene allí, básicamente bodegas logísticas y de almacenamiento. Las partes buscan un punto medio que permita el acercamiento.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.