| 4/16/2010 12:00:00 AM

En retirada

Acosado por embargos por más de $104.000 millones y por las órdenes de arresto por desacato impartidas en su contra por jueces de la Costa Atlántica que, vía tutela, han aceptado irregularmente reclamaciones laborales de antiguos empleados de la compañía, acaba de renunciar a su cargo Alfonso Rodríguez, director de patrimonio autónomo remanente de Telecom. Rodríguez tomó la decisión después de tocar sin éxito las puertas de despachos judiciales donde no encontraron mayor eco sus quejas sobre la corrupción que ha rodeado los fallos de tutela. Al irse, advirtió que los recursos del patrimonio autónomo, que se suponen garantizados hasta 2021, corren peligro en caso de que proliferen decisiones de esta naturaleza y de que la Corte Constitucional no frene esta práctica peligrosa de algunos jueces.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.