| 11/14/2003 12:00:00 AM

En las grandes ligas.

Un colombiano es uno de los jugadores más importantes del mercado de cítricos en Canadá. Se trata de Luis Grajales, que maneja la empresa Tifco International Farms. Controla cerca de 7.000 toneladas de cítricos anuales provenientes de España, Argentina, Brasil y Marruecos. Pero no solo está en este negocio, sino también en alimentos. De hecho, antes de finalizar el año iniciaría pedidos a Alpina, en la línea de postres, y a la Compañía Nacional de Chocolates con productos como Chocolatina Jet y Chocolate Corona. Otro segmento en el que está interesado es el de productos de guayaba y ya tiene contactos con las empresas Castipan, Don José y otras de Vélez, Santander.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.