| 10/26/2007 12:00:00 AM

En dos años que le vendan

El gobierno está muy preocupado porque los formularios presentados por los empleados, para comprar acciones de las electrificadoras de Santander y Meta, son sospechosamente iguales y homogéneos y, además, han llegado rumores a las administraciones de que un grupo de industriales los está aglomerando para comprar el 50% más uno con precio preferencial y sin puja, para favorecerse de los precios que por ley tienen los empleados, con el compromiso de que les vendan en dos años su participación. La administración teme que se repita el caso de Invercolsa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.