| 5/14/2004 12:00:00 AM

En busca de mercados

Después de las declaraciones del ex embajador en México Ignacio de Guzmán, sobre la presencia de las FARC en ese país, se frenó una de las discusiones comerciales más importantes: la exportación de leche colombiana a México. Sin embargo, el proceso se ha reabierto y empresarios mexicanos del sector lechero y autoridades sanitarias de ese país visitarán Colombia en los próximos días para revisar plantas de producción y verificar que estén libres de aftosa. Se espera que en el segundo semestre de este año Colombia pueda enviar, inicialmente, unas 20.000 toneladas de leche en polvo a ese mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.