| 6/20/2008 12:00:00 AM

En busca del sucesor


Hay dos requisitos mínimos que debe cumplir el sucesor de Mauricio Cárdenas en la dirección de Fedesarrollo: tener un título de doctorado y haber estado vinculado a este centro de pensamiento. Dentro de los economistas que cumplen estas exigencias se encuentran Alejandro Gaviria, Mauricio Santa María, Carolina Rentería, Hernando José Gómez, Roberto Steiner, Ana María Ibañez y Marcela Meléndez. Se espera que en su próxima reunión el Consejo Directivo de Fedesarrollo decida el nombre del nuevo director, ya que Cárdenas se retira del cargo en agosto para vincularse al Brookings Institution .

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.