| 1/25/2002 12:00:00 AM

Empujón a emprendedores costeños..

A pesar de los problemas de déficit fiscal y endeudamiento de Barranquilla, el pasado 30 de diciembre fueron aprobadas exenciones para las empresas de base tecnológica creadas en la ciudad y certificadas por Incubar del Caribe. Estas exenciones contemplan un descuento del 100% del impuesto de industria y comercio por los primeros 5 años de operación y de un 50% por los 5 años siguientes, lo que se constituye sin duda alguna en una importante estrategia de fomento para la generación de este tipo de empresas en la ciudad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.