| 6/8/2011 6:00:00 PM

Embajador cafetero

Santiago Pardo, quien por varios años fue el jefe negociador de Colombia en distintos tratados comerciales, se retira. Se va a la representación de la Federación de Cafeteros en Asia, con sede en Tokyo. Pardo participó en la negociación de los acuerdos con la Unión Europea y Canadá, entre otros. El viceministro Gabriel Duque quedará encargado, mientras llega el reemplazo de Pardo. El nombre que más suena es el del viceministro técnico del Ministerio de Protección Social, Javier Gamboa, quien fue negociador en el TLC con Estados Unidos.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.