| 5/17/2002 12:00:00 AM

Elecciones reñidas.

Las elecciones para la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, que se realizarán el 6 de junio, serán las más reñidas de los últimos años. Se esperan 11 listas, para 8 puestos que tiene el sector privado en esta corporación. Al parecer, los actuales integrantes, con excepción de Pablo Trujillo, iniciarán campaña para reelección. La Cámara tiene ingresos anuales que bordean los $50.000 millones y se ha convertido en un promotor de cambio y de desarrollo para la capital, dos razones de peso para buscar un puesto en esa entidad.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.