| 12/1/2005 12:00:00 AM

Eldorado: puja por lo alto

Ya se empiezan a conocer los primeros 'pesos pesados' que participarán en la licitación del aeropuerto Eldorado, de Bogotá. Una de las firmas concursantes es Aeropuertos Argentina 2000, que administra 35 terminales, incluido el Ezeiza, de Buenos Aires. Este aeropuerto acaba de ser reconocido en Londres como el mejor de Suramérica en la XXII versión del World Travel Awards. Los ganadores fueron elegidos por la votación de 170.000 agentes de viajes de todo el mundo. Ezeiza tiene un flujo anual de 5,5 millones de pasajeros y maneja 175.000 toneladas de carga al año. Todo parece indicar que la puja por Eldorado será por todo lo alto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.