| 3/26/2010 12:00:00 AM

El veto de Minagricultura

Una polémica se desató en la junta directiva del Banco Agrario por un comunicado anónimo que denunció prácticas de corrupción en la entidad. La junta pidió que se hicieran las investigaciones, pero al ministro de Agricultura, Andrés Fernández, le pareció que era una pérdida de tiempo prestarle atención a estas denuncias. El mayor enfrentamiento se presentó con el empresario Ricardo Sala, uno de los representantes del Ministerio de Hacienda. Los ánimos quedaron tan caldeados, que el Ministro ha querido vetar a Sala para que no pueda ser reelegido en la junta. (En la imagen, el ministro de Agricultura, Andrés Fernández)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.