| 10/15/2009 12:00:00 AM

El titán de Falabella

Cuando la cadena chilena Falabella llegó a Colombia, uno de sus objetivos era anclar su negocio en la calle 80 con carrera 68, al occidente de Bogotá, considerado uno de los principales ejes de desarrollo en el negocio de retail en la capital, donde tienen presencia Éxito, Carrefour, Cafam y HomeCenter, entre otros. Esa meta ya se cumplió: la cadena chilena acaba de adquirir uno de los locales más grandes que tiene en América Latina –que supera los 12.000 m2, en dos pisos– en el centro comercial Titán Plaza que desarrollan las constructoras Cusezar y Ospinas y que está en construcción en esa zona de la ciudad.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.