| 8/31/1998 12:00:00 AM

El Sindicato cede un poco.

El Sindicato Antioqueño cedió unos puntos de su participación accionaria en la cadena de hipermercados Makro que desde hace unos años abrió con inversionistas holandeses. La capitalización de US$15 millones anunciada por el presidente de Makro será realizada totalmente por los holandeses, con lo cual su participación accionaria pasará del 51% al 55% y la del Sindicato descenderá del 49% al 45%. Sin embargo, el Sindicato aceptó la capitalización de Makro ­los nuevos recursos irán a pagar deudas­ pero con pacto de recompra en dos años con el fin de volver a su participación original.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.