| 3/6/2009 12:00:00 AM

El secreto de Starbucks

La colombiana Colcafé es la encargada de producir el café instantáneo Vía, para la cadena estadounidense, que espera recuperar sus ventas.

El 17 de febrero, el CEO de Starbucks, Howard Schultz, anunció con bombos y platillos el lanzamiento de su producto Via, un café instantáneo con el que espera conquistar una tajada de los US$17.000 millones que mueve este negocio en el mundo. Lo que no dijo es que una firma colombiana será la encargada de fabricarle esta bebida que, según Schultz, sabe igual al café Java preparado en sus tiendas. Se trata de Colcafé, que tiene una larga relación de abastecimiento con Starbucks y que ahora jugará un papel decisivo en su estrategia de penetrar nuevos nichos de mercado en el competido mundo del café.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.