| 3/30/2007 12:00:00 AM

El rey del lobby

Aunque parezca imposible, algunos de los ministros fueron los lobbistas más fuertes en la discusión de la Ley del Plan de Desarrollo. El rey de todos, el Ministro de Vivienda, Juan Lozano, que convenció a sus parlamentarios amigos para que incluyeran varios artículos que le había descabezado la Viceministra general de Hacienda y Planeación Nacional en las discusiones previas a la presentación del proyecto al Congreso. Los ministros de Protección y Agricultura también se movieron entre los congresistas, para conseguir espacio en el Plan para sus propuestas. La primera versión del proyecto incluía la lista completa de 'deseos' de los miembros del gabinete, pero se redujo a menos de la mitad. Lo que más sorprende es que la versión recortada recibió la aprobación de todo el gabinete.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.