| 11/5/1999 12:00:00 AM

El reemplazo de Rico.

El anuncio de Fabio Rico de su retiro de la Nacional de Chocolates, producido durante la Asamblea extraordinaria y que se formalizará ante la Junta antes de fin de año, ha abierto la competencia por su sucesión. Por un lado, están los candidatos de la empresa y preferidos por Rico: los vicepresidentes Héctor Arango y Sol Beatriz Arango.

Fabio Rico, Nacional de Chocolates.

Por otro, los candidatos de los principales accionistas de la Nacional: Adolfo Múnera, de Coltabaco, impulsaría a Juan Rafael Cárdenas. Y Nicanor Restrepo, de Suramericana, promovería a Carlos E. Piedrahíta y a José Alberto Vélez. Un as bajo la manga puede ser Carlos Mario Giraldo, de Noel, que le haría espacio a la fusión que se ha contemplado entre La Nacional y Noel. Esta definición será clave para la transición de mando de todo el Grupo Empresarial Antioqueño.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.