Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/12/2002 12:00:00 AM

El precio de la fidelidad.

Cuando hizo las proyecciones de su promoción "Prográmate con Carulla", que entrega un televisor a los clientes que acumulen 7.000 puntos, esta cadena calculó que máximo se iban a reclamar 20.000, de acuerdo con el comportamiento histórico de este tipo de campañas. Pero el éxito fue tal, que a la fecha han entregado 26.000 televisores, y antes de finalizar el mes espera sobrepasar los 30.000. La sobredemanda generó inconvenientes en la entrega de los premios, debido a los problemas de nacionalización de los aparatos, que Carulla tuvo que importar para cumplir su promesa.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.