| 2/2/2001 12:00:00 AM

El nuevo peso.

En los medios de prensa pasó inadvertida la aprobación en diciembre por la comisión tercera del Senado del proyecto de ley que crea un nuevo peso, quitándole tres ceros a la moneda actual, a partir del 2002. Es el primer proyecto de importancia económica de iniciativa puramente parlamentaria que progresa en el Senado. Después de su paso por la Comisión, se da por descontado su rápido trámite en las otras cámaras en las sesiones del Congreso en este semestre. El Banco de la República ya comenzó a prepararse para cambiar todos los billetes que circulan en el país.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.