| 4/13/2007 12:00:00 AM

El nuevo matrimonio

Finalmente, Citibank encontró en Gtech Colombia el socio para incursionar en el sistema de Corresponsales No Bancarios (CNB). Gtech -que maneja una red de más de 3.500 puntos en el país, con su marca Vía Baloto- era considerado por la banca como uno de los principales jugadores para desarrollar este sistema. Incluso, se daba como un hecho que la alianza sería con Bancolombia; mientras que el Citi iría con la red de Servientrega. Sin embargo, durante los últimos 8 meses la alianza se fue concretando y Gtech hará inversiones por más de US$2 millones para adecuar su plataforma tecnológica. Aunque no fue definitiva a la hora de tomar la decisión, la posibilidad de encontrarse en cualquiera de los países en el mundo donde las dos empresas operan, abrió una ventana de oportunidad en la negociación.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.