| 12/14/1998 12:00:00 AM

El nuevo Disenso de Washington.

El reciente informe Global Economic Prospects del Banco Mundial se va lanza en ristre contra las intervenciones del FMI y del Tesoro estadounidense en el Asia. Recomienda no defender la tasa de cambio con aumentos prolongados de los intereses y, en caso de crisis financiera, orientar las políticas monetaria y fiscal a estimular la demanda, recapitalizar los bancos y reestructurar la deuda empresarial. El Tesoro censuró las críticas del Banco al FMI. El Consenso de Washington, en que tanto creen las autoridades colombianas, se está resquebrajando.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.