| 9/12/2008 12:00:00 AM

El interés de WPP: nuevas tecnologías

En su reciente visita a Colombia, sir Martin Sorrell, director ejecutivo del grupo de comunicaciones WPP, anunció el interés de su conglomerado –del que forman parte agencias de publicidad como Y&R, JWT, Ogilvy y las centrales de medios MindShare y MediaEdge, entre otras–, por invertir en Colombia. Si bien no se han definido las empresas en las que invertirá, sí se han escogido los sectores. El grupo viene detrás de compañías de desarrolladores de software, páginas web y estrategias on line; así como de mercadeo directo. WPP factura al año más de US$12.000 millones y es uno de los grandes grupos de comunicaciones del mundo, junto con Omnicom, Interpublic, Publicis y Havas.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.