| 4/15/2005 12:00:00 AM

El huracán tuvo la culpa

En noviembre se descubrió un hongo en los cultivos de soya de Estados Unidos, y se pensó que se trataba de un ataque bioterrorista, porque reduce hasta en 10% el rendimiento de las siembras, lo cual podría aumentar los costos de producción el primer año entre US$600 y US$1.300 millones. Las investigaciones mostraron que el culpable había sido el huracán Iván, que había transportado las esporas de la plaga desde la costa norte colombiana. El problema puede subir el precio internacional de la soya, con beneficio para los cultivadores de soya y sorgo colombianos y para los palmicultores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.