| 12/9/2002 12:00:00 AM

El FMI sería flexible

Si el Congreso aprueba las reformas pensional y tributaria y el referendo tiene éxito en las urnas, el Fondo Monetario Internacional (FMI) podría permitirle al gobierno gastar un poco más en inversión, con lo cual a finales de 2003 el déficit consolidado sería un poco mayor a la actual meta oficial de -2,4% del PIB. La razón es que si las reformas salen adelante en su integridad, se cimentaría el principal objetivo del FMI en Colombia: volver a poner a la economía colombiana en una senda de crecimiento sostenido. Así, se podría abrir un poco más de espacio financiero en el 2003 para las necesidades más inmediatas del gobierno, en particular en materia de fortalecimiento de la Fuerza Pública.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.