| 5/28/2010 12:00:00 AM

¿El empujón?

Con la cantidad de recursos de inversión que se esperan en minería e hidrocarburos, estimados en más de US$40.000 millones en la próxima década, empresarios de diferentes sectores proveedores de materias primas e insumos han planteado la posibilidad de desarrollar una política de apoyo a la industria nacional. El ejemplo que dan es el de Petrobras, que logró realizar a su alrededor una integración de proveedores de Brasil que empezó con el 25% de componente nacional y hoy es del 75%, con el desarrollo de toda una poderosa industria brasileña en la cadena. Para muchos ese podría ser el impulso que necesita la industria luego de un año de dificultades.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.