| 11/13/2009 12:00:00 PM

El efecto Chávez

Aunque las duras declaraciones del presidente Hugo Chávez contra Colombia y sus anuncios de “prepararse para la guerra” inquietan al Gobierno y a los empresarios colombianos, también están generando oportunidades de negocios en el país. Es el caso específico del sector inmobiliario, que ha visto un aumento insospechado en el número de compradores del vecino país que buscan asegurar sus inversiones adquiriendo bienes en territorio colombiano. Prueba de ello es que los ciudadanos venezolanos representan cerca del 20% de los compradores que han adquirido propiedades en cerca de una decena de proyectos desarrollados por el Grupo Empresarial Oikos en el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.