| 4/13/2011 12:00:00 AM

El Dorado espanta

La nueva aerolínea Viva Colombia encuentra la congestión en El Dorado tan perjudicial para su propósito de vender las tarifas más bajas del mercado, que está considerando reversar su decisión inicial y no establecerse en Bogotá. Los dueños de la aerolínea están pensando montar su primera base de operaciones en otra ciudad colombiana y por eso negocian actualmente con varios concesionarios aeroportuarios y diferentes ciudades para escoger el sitio que les permita minimizar costos y ofrecer tarifas muy bajas. En la imagen, Fred Jacobsen, presidente de Viva Colombia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.