| 4/30/2009 12:00:00 AM

El director de orquesta

Después del éxito en la organización de la Asamblea del BID, Mateo Restrepo se jugará sus cartas en un puesto en el que tendrá que demostrar sus habilidades como líder y como organizador para lograr que las entidades del estado pongan a andar en el menor tiempo posible las obras del plan de choque por $55 billones, diseñado por el Gobierno. Desde la recién creada Alta Consejería para la Política Anticíclica, Restrepo será el responsable de hacer el seguimiento y control de este plan, de alinear entidades como el Ministerio de Transporte, que es donde hay más problemas para la ejecución de las obras de infraestructura, y a los municipios para que inviertan en programas de desarrollo. También tendrá que remover los obstáculos que tienen frenados los proyectos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.