| 7/22/2005 12:00:00 AM

El día después

Ante la eventual firma de un TLC con Estados Unidos, Proexport Colombia busca nuevos clientes y mercados. Desde hace más de dos meses, 6 ejecutivos colombianos trabajan en esta entidad abriendo mercados -como California, Texas, Illinois y Atlanta- donde no había presencia comercial colombiana. El primer logro de su gestión es que de los compradores estadounidenses que llevarán a la rueda de negocios de Houston, en agosto, el 71% no ha tenido nunca acercamiento comercial alguno con nuestro país. Los nuevos funcionarios de Proexport serán itinerantes, tendrán su oficina en una Palm y, al igual que en las demás delegaciones comerciales, se les pagará por resultados.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.