| 10/27/2000 12:00:00 AM

El desgaste de Santos.

La opinión sobre Juan Manuel Santos ha sufrido un serio deterioro desde junio, de acuerdo con el Gallup Poll. Antes de posesionarse como ministro de Hacienda, tenía un reconocimiento del 79% de la población, una imagen favorable del 36% y una desfavorable de 19%. Tres meses después, ganó 4% en reconocimiento, pero perdió 10% de opinión favorable. La opinión desfavorable se duplicó para llegar a 38%. De los 19 puntos perdidos, 11 son de clase baja, 6 de clase media. Ha sido un desgaste mucho más fuerte que el de Juan Camilo Restrepo, quien en sus primeros tres meses como ministro aumentó 2 puntos la recordación, pero perdió 7 de imagen favorable y aumentó 10 de desfavorable.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.