| 6/8/2001 12:00:00 AM

El Citi se crece

El Citi Group, el mayor grupo financiero del mundo, acaba de dar un cambio radical en su estrategia bancaria. Ha anunciado la operación financiera más cuantiosa de la historia del continente: la compra del 100% de las acciones de Banamex, el gran banco mexicano, por US$12.500 millones. El banco resultante será la mayor institución financiera privada de América Latina. Con esa operación, el Citi podría indicar un cambio radical en su estrategia bancaria, al pasar de un nicho corporativo a un mercado masivo. Y el Citi Colombiano se convierte en un candidato natural para grandes compras financieras en Colombia en los próximos meses. Más allá de bancos pequeños...

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.